Asociación Regional de Ajedrez AREA 5

Volver al Menu Principal

Invitación a Torneo Nacional de Menores Fenach

Información

La Delegación del Club Ruy López ganó brillantemente la copa por equipos que se disputó en el Mall Florida Center de La Florida, imponiéndose a los equipos de Las Condes, Paine y La Florida. Los resultados que más aportaron a este triunfo fueron el campeón de la sub-14 Kevin Rosales, el tercer lugar del Open Luis Farías, profesor de larga trayectoria, el quinto lugar del open, Pablo Ojeda, y los juveniles Felipe Arévalo, Robin Rosales, Mauricio Valle, Roberto Ulloa, Cristina Fernández. Además de Luis Pando, Manuel Montenegro, Patricio Paredes, Claudio Rosales y Fernanda Díaz. Mención especial tiene el campeón de la sub-10 que tuvo que batallar con la categoría sub-14, Marcelo Olivares.

Invitación

El Club de La Florida ha invitado a la Asociación AREA 5 y a todos los clubes del país a participar de su torneo, para el dia domingo 27 de enero. La Asociación AREA 5 invita a los jugadores a asistir a este encuentro. Si está interesado en formar una delegación, por favor, enviar un correo a crosales@ecored.cl o llamar a los fonos 032-2-654076, 032-2-916906, 078480894, indicando desde donde parte. Si tiene vehículo, por favor indicar si puede llevar a algunos jugadores.

El costo de la inscripción incluyendo colación es de $1.000. La movilización sale aproximadamente $3.000 por persona. Indicar en el correo si lo puede cancelar o no.

Recomendamos acceder al sitio www.ecored.cl/ajedrez para mantenerse informado del ajedrez regional