Invitación para torneo Escolar por Equipos de a 2 integrantes en San Bernardo el 2 de junio 2007

Breve Reseña

La Asociación Regional de Ajedrez AREA 5 llevó dos equipos a participar del torneo Metro en San Bernardo. Este se caracteriza por ser un evento por equipos de dos integrantes donde participan jugadores ya sea de enseñanza básica como media.

El nivel de los equipos era sumamente fuerte. Participaban los mejores estudiantes de la región metropolitana, muchos de ellos con elo nacional sobre 2000.

El representativo de los Sagrados Corazones (Matias Duarte sub-18 y Rodrigo Castillo sub-18) logró clasificar séptimo y pasó a la final. En cambio, el representativo de Nuestra Señora de las Mercedes de Quilpué (Kevin Rosales sub-12 y Robin Rosales sub-12), obtuvio honrosos 5,5 puntos contra rivales mucho mayores que ellos.

El torneo tuvo algunos problemas en la organización, por lo que tuvieron que acortar la cantidad de rondas a 5

Invitación

El día sábado 2 de junio se realizará el torneo anual Metro por equipos en San Bernardo. Cada equipo consta de 2 jugadores titulares de un sólo colegio o escuela. Si algún colegio está interesado en participar, puede indicarlo a través del correo o los fonos, ya que hay espacio en un auto para un equipo. El valor del viaje ida y vuelta es de $7.000 por los dos jugadores.

Ver bases

Recomendamos acceder al sitio www.ecored.cl/ajedrez para mantenerse informado del ajedrez regional