Invitación Escuela Municipal de Curacaví el 27 de mayo 2007

Breve Reseña

Se realizó un gran torneo en Curacaví, organizado por la escuela municipal. El gran motor de este evento es el profesor Mario Maturana.

La delegación de AREA 5 esta vez se dividió en partes. La Calera y Quillota asistieron de la misma forma que para los torneos de AREA 5. También se les debe un gran reconocimiento a los maestros Ciro Burgos y Hugo Villarroel, por conseguir los recursos para asistir a estos torneos.

Por otro lado, de Valparaiso asistieron José Vergara y Pedro Basualto, quienes se llevaron el primer y segundo lugar respectivamente en la categoría de adultos

En las otras categorías también nos fue excelente:

	Categoría Sub-16	: Kevin Rosales, Campeón
	Categoría Sub-14	: Bernardo Arredondo, Campeón
	Categoría Sub-12	: Robin Rosales, Campeón

También obtuvieron lugares destacados, Mauricio Valle en sub-16 y Felipe Sagredo en Sub-8

Invitación

La Escuela Municipal de Curacaví organizará para el domingo 27 de mayo 2007 un gran torneo, al cual asistirán varias escuelas tanto de Curacaví, Santiago y la región de Valparaíso. La Asociación AREA 5 invita a los jugadores a asistir a este encuentro. Si está interesado en formar una delegación, por favor, enviar un correo a crosales@ecored.cl o llamar a los fonos 032-2-654076, 032-2-916906, 078480894, indicando desde donde parte. El sábado al mediodía, se verá cuántos hay interesados y se contratará un minibus. El viaje completo sale entre $3.000 y $4.000 ida y vuelta. En caso de no haber suficientes interesados, el viaje sería en forma particular de cada uno. A las personas que van en vehículo, favor indicar si tienen cupo para ver si formamos una caravana.

Ver bases

Recomendamos acceder al sitio www.ecored.cl/ajedrez para mantenerse informado del ajedrez regional