Delegación a TORNEO FENACH MENORES 2007

Breve Reseña

El torneo nacional de menores fenach ha sido un muy buen torneo, donde se ha visto la mejor organización para este tipo de torneos, donde a los niños se les concedió por la sola inscripción, alojamiento, colaciones, bebidas, dos almuerzos, una completada el último día y derecho a piscina. También los premios destacaron para los primeros lugares con bonitos trofeos y pequeños recuerdos como llaveros, lápices, mochilas y poleras.

La delegación del Ruy López llevó a 11 jugadores, entre los cuales destacaron Cristina Fernández que salió 2° en categoría sub-16 damas, Amparo Morales en el tercer lugar sub-12 damas y Robin Rosales en el tercer lugar sub-12 varones.

Visite la galería de fotos

Invitación

El Club de Ajedrez Abate Ruy López de Quilpué tiene el agrado de invitar a formar la delegación para el torneo nacional de menores de la federación Fenach, el cual se realizará en Santiago entre el 31 de enero y el 4 de febrero. El secretario del club de Quilpué y actual dirigente de la federación fenach cumple con el deber de informar que existe otro torneo de menores que organizará la nueva federación Fedachi. Sin embargo, se debe tomar en cuenta en el momento de elegir, que la Fedachi la conforman los mismos que estuvieron detrás de la extinta fedach, a la cual le fue cancelada la personalidad jurídica por razones ajustadas a derecho. Además, la fedachi logró irregularmente en forma momentánea, el reconocimiento de la FIDE, a través de maniobras tan burdas como indicar que la Fedach y la Fedachi son lo mismo. Por lo tanto, llama a asistir al torneo nacional de menores fenach, el cual será un torneo de muy buen nivel organizacional y que más que una medalla a los primeros lugares proporcione una atención especial a todos los niños asistentes.

Por otra parte, el torneo de la fenach dará almuerzo para los dos días en que hay partidos en doble jornada y tiene convenios de alojamiento para las delegaciones, las cuales deben avisar hasta el día 26 cantidad de jugadores que llevan.

La inscripción de los niños que no pertenecen a clubes Fenach tiene un valor de $10.000, pero si se cancela anticipadamente, puede rebajarse a $8.000

La salida del minibus será del Club Ruy López a las 13:00 hrs del día miércoles. Se aloja el miércoles y jueves en Santiago. El día viernes, luego de la cuarta ronda, se regresa a Quilpué llegando aproximadamente a las 13:00 hrs. Los que no alcancen a almorzar en sus casas pueden almorzar en casa de Claudio Rosales. Luego la siguiente salida es a las 07:45 hrs del día sábado. Los que deseen alojar en Quilpué lo pueden hacer en saco de dormir. Finalmente se aloja en Santiago el sábado y se regresa el domingo en la tarde aproximadamente a las 17:00 hrs.

Las bases del torneo se pueden leer en http://www.ajedrezchileno.cl/Enero2007/FENACH01B2007.htm

  • Mayores Informaciones fonos 032-2654076, 032-2916906, 09-6090443

    Los jugadores inscritos son:

    Categoría	Nombre			
    Sub-8		Jaime San Carlos	
    
    Sub-12		Kevin Rosales Schulz	
    Sub-12		Robin Rosales Schulz	
    Sub-12D		Amparo Morales S.	
    Sub-12D		Constanza Bernal H.	
    Sub-14		Pablo Tapia Tapia	
    Sub-14		Bernardo Arredondo 	
    Sub-16		Esmir Retamales P.	
    Sub-16		Darwin Bernal H.	
    Sub-16D		Cristina Fernández A.	
    Sub-18		Camilo Chaparro R.
    

    Recomendamos acceder al sitio www.ecored.cl/ajedrez para mantenerse informado del ajedrez regional