Viaje Delegación AREA 5 al torneo Puente Alto el 3 de septiembre 2006

Breve Reseña

Un entretenido viaje realizó una pequeña delegación de la quinta región al torneo de Puente Alto, el día domingo 3 de septiembre. Los mejores ubicados fueron Cristina Fernández que sacó el mejor lugar sub-14 del torneo y Robin Rosales que sacó el mejor lugar sub-10. También se hizo un reconocimiento a la mejor dama (después de Cristina) que fue para la ex Quilpué y ahora Curacaví, Amparo Morales.

Luego la delegación pasó a conocer el templo de Lo Vásquez, no faltando que los niños hicieran su pequeña excursión andando cerro arriba.

Invitación

AREA 5 organizará un viaje para participar en el próximo torneo Puente Alto, en Santiago, el día domingo 3 de Septiembre.

El torneo se juega en una sola categoría. La inscripción es gratuita. La locomoción, cuesta aproximadamente $2.500 ida y vuelta en minibus. Hay 12 cupos.

Los interesados en participar, favor comunicarse a ajedrez@ecored.cl, o fonos: 32-654076, 096090443 para cancelar movilización.

Partida desde el Club Quilpué (Blanco 985) a las 08:15 de la Mañana o 8:20 desde la Sede JMC de la Universidad Santa María.

Jugadores Inscritos hasta el momento

1.- Claudio Rosales 5.- Cristina Fernández 9.- - 
2.- Gisela Schulz 6.- Pablo Tapia 10.- - 
3.- Bernardo Arredondo 7.- Kevin Rosales 11.- - 
4.- Gabriel González 8.- Robin Rosales 12.- - 

Inscripciones solo hasta el día sábado 2 de septiembre si hay cupo

Recomendamos acceder al sitio www.ecored.cl/ajedrez para mantenerse informado del ajedrez regional